CONDICIONES DE VENTA (TEST DESIGN)

Condiciones de venta

Registro legal


Las normas descritas a continuación, al amparo de las leyes vigentes,  regulan la relación comercial establecida entre Test Design 720 S.L. (en adelante Test Design) con el cliente y son validas para España peninsular y Portugal peninsular.


Test Design 720 SL,  C.I.F. B37539368 inscrita en el  Registro Mercantil de Salamanca, Tomo 454, Folio 201, Hoja SA-15668 presta sus servicios mediante su página web www.tiendason.es cualquier compra realizada a través de la web, por correo electrónico o por medios telefónicos implica la aceptación de estas condiciones.
 

Precios y gastos de envío


Todos nuestros precios incluyen IVA.


Test Design no asume ningún error gráfico o numérico que pueda producirse debido al mantenimiento de la web y se reserva el derecho de anular cualquier pedido por este motivo o por otras causas ajenas a la empresa, devolviendo cualquier importe recibido previamente.


-Los precios mostrados pueden ser modificados sin previo aviso.
-Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 100€.
-Los pedidos inferiores a 100€ tendrán un recargo de 9,90€.


Estas condiciones económicas relativas a los gastos de envío son exclusivamente para España peninsular y Portugal peninsular. Cualquier pedido que necesite ser enviado a otras zonas geográficas está sujeto a valoración por parte de Test Design y a su aprobación por parte del cliente.
 

Entrega del pedido (envío)


El envío estándar contratado para los envíos de mobiliario siempre es a pie de calle, no estando garantizada la subida a pisos para mercancía de gran volumen, ni tampoco ningún tipo de montaje ni colocación.


En el caso de necesidades específicas (montaje, retirada de mobiliario antiguo, instalación…) no contempladas en las condiciones generales de entrega, será necesario su valoración económica dependiendo del producto que se trate, y siempre será el cliente el responsable de facilitar los accesos necesarios que permitan dicha instalación.
 
 

Plazos de entrega


En cada ficha de producto está indicado el plazo de entrega aproximado, en número de días laborables. Si el cliente desea adelantar ese periodo, deberá contactar con Test Design antes de la compra para saber si el pedido pudiera ser agilizado de algún modo.


Si la cantidad solicitada en el pedido excediera el stock del mismo o por algún motivo excepcional no se pudiera respetar la fecha indicada, se avisará al cliente en el momento de recibir el pedido, y advertiremos de la nueva disponibilidad. Si esa nueva fecha no es asumible, el cliente es libre de cancelar su pedido, y Test Design procedería al abono inmediato del importe abonado por su parte, con el mismo método que se haya utilizado para el pago.
 

Garantía por daños del transporte


Una vez recibida la mercancía, el cliente dispone de 24 horas para revisarla y realizar cualquier reclamación por daños en el transporte, comunicando a Test Design las anomalías o desperfectos mediante correo electrónico dentro de esas 24 horas. Pasado este plazo no podremos hacer valer la garantía por daños de transporte.


Si el cliente observa algún daño en exterior del paquete es importante hacerlo constar en el propio albarán de la compañía de transportes, al momento de firma de su recepción.
Con la finalidad de agilizar cualquier proceso de reclamación por este tipo de daños es posible que pidamos el envío de fotografías del artículo dañado.


Una vez constatado el daño procederemos a la recogida del material defectuoso y a su reposición mediante la misma compañía de transportes, siempre en el menor tiempo posible y sin ningún tipo gasto para el cliente.


Es necesario que la mercancía se devuelva en el mismo embalaje original que fue entregada, siendo el cliente el responsable de no deshacerse de estos embalajes hasta comprobar el perfecto estado de la misma, y en su caso, volver a empaquetarla y ponerla a disposición de la compañía de transporte.
No se aceptan reclamaciones por daños o defectos transcurridos 15 días desde la recepción de pedido.
 

Garantía legal


Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años según la ley vigente relativa a la garantía  en la venta de bienes de consumo para el ámbito doméstico.
Algunos productos de nuestra tienda están creados únicamente para uso estrictamente doméstico. Test Design declina toda responsabilidad de las posibles reclamaciones producidas por un uso diferente al que este producto ha sido creado.


Para hacer valer dicha garantía solo será necesario que el cliente contacte con Test Design  con nosotros, aportando el documento de compra que acredite la fecha y tipo de producto o bien directamente con el fabricante del mismo.


En caso necesario podremos solicitar fotografías del producto dañado para una mejor valoración.
Para hacer extensiva esta garantía a los productos destinados a uso público en proyectos de contract, como hostelería, mobiliario urbano, y todo tipo de ámbitos en los que se da un uso intensivo a este tipo de bienes, es necesario la aprobación por parte del fabricante de dicho producto para la finalidad solicitada, siendo el cliente el responsable de solicitarnos la información necesaria para este tipo de usos en el momento de hacer la compra.
 

Formas de pago


Los medios de pago permitidos en nuestra web son los siguientes:
-Transferencia bancaria.
-Tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)
-Pay-Pal
-Teléfono (Phone&Sell)*


Las diferentes vías de pago se mostrarán durante el proceso de compra para que el cliente escoja la más conveniente.
En el caso de haber elegido la trasferencia bancaria, el cliente recibirá vía mail la copia del pedido con los datos necesarios para proceder al pago, siendo conveniente incluir en la misma el código de pedido asignado. En caso de no recibir el pago en 3 días, el pedido será cancelado.


En los pagos por tarjeta de crédito, Pay-Pal y Phone&Sell,Test Design  no tiene acceso a los datos vinculados a las tarjetas utilizadas, siendo estas propias entidades los que aseguran y garantizan la transacción llevada a cabo en su propio entorno seguro al que se accede en el momento de elegirlo como medio de pago.
Todos los detalles sobre la venta telefónica vía Phone&Shell están detallados en este apartado.


Una vez entregado el pedido, el cliente podrá descargar la factura del mismo accediendo al área de cliente dentro de nuestra web, o bien solicitárnosla por e-mail.
 

Devoluciones


El cliente podrá devolver el pedido en los 15 días posteriores a la recepción del mismo. Para ello deberá contactar con nosotros a través de nuestro mail postventa@testdesign.es
Para poder proceder a la devolución es necesario que la mercancía esté en el mismo estado de uso y con el embalaje original con el que fue entregada.
Una vez que el cliente tenga preparado el paquete, Test Design tramitará su recogida y posterior entrega de mismo a nuestros almacenes o bien el cliente podrá hacernosla llegar por el medio que considere oportuno.


En caso  que Test Design tramite la recogida y devolución de la mercancía informará previamente al cliente de los gastos ocasionados por dicha recogida y serán descontados del importe a devolver al cliente. En cualquiera de los casos, será el cliente quien se haga cargo de los gastos de devolución.


Una vez recibida la mercancía y comprobada en nuestro almacén, se realizará la devolución del importe de los artículos adquiridos mediante la misma vía utilizada para su pago.
Esta garantía de devolución se establece para productos de venta online y cantidades de fabricación estándar, no será aplicable para productos hechos a medida, personalizados por encargo o solicitados en cantidades especiales.


Los murales y los papeles pintados no tienen derecho a devolución.
 


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