alfombra vinilo Zeta Zeta

59,50 € IVA incluido.

Las alfombras de vinilo Keplan transmiten un aire fresco y diferente para el concepto de una vida fácil y funcional. Realizadas en vinilo, poliéster y fibra de vidrio, una combinación perfecta para una alfombra de fácil limpieza, que pueda ser fregada, aspirada y además cuentan con resistencia ignífuga. La alfombra de vinilo Zeta Zeta Pensadas para cubrir superficies completas tanto en casas como en tiendas, oficinas, hoteles...dada la alta resistencia al uso con un grosor entre 2 y 3 mm resultan idóneas para espacios públicos.

Esta colección cuenta con una amplia gama de colores con un innovador diseño que te dará mucho juego para la decoración de cualquier suelo. Da rienda suelta a tu lado más creativo y prueba a combinar los diferentes diseños de Keplan entre sí.

Las alfombras KP se realizan a medida y el precio mostrado corresponde al pvp por metro cuadrado. Para la confección completa, solicita tu presupuesto con las medidas deseadas a través del contacto que encontrarás más abajo.

Las alfombras de vinilo Keplan permiten diseños innovadores y personalizados, por lo que actualmente, su uso en los hogares cobra mayor importancia cada día.

kp_zetazeta.

Plazo de entrega5 semanas aprox.
MedidasA medida

Consultar sobre este producto

Productos relacionados

Arriba